WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
Intur Bonaire, a un paso de los mejores planes con niños en Benicasim

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Intur Bonaire, a un paso de los mejores planes con niños en Benicasim

Familias

¡Descubre las mejores actividades familiares que puedes hacer desde Intur Bonaire!

¿Desconexión, relax, descanso, diversión? El verano está a la vuelta de la esquina y, desde ya, comienza la cuenta atrás para esas vacaciones familiares que tanto tiempo llevas esperando. Para ofrecerte la mejor experiencia con los tuyos, Intur Bonaire se ha puesto guapo. Una reforma integral de su piscina y un restyling de algunas de sus habitaciones lo han convertido en el hotel perfecto para esos días inolvidables con tus pequeños. Unos pequeños que jamás olvidarán ese jardín con un encantador bosque de pinos donde jugar con sus anfitrionas: las ardillas. Este cuatro estrellas es sinónimo de confort, magnífico servicio y entretenimiento para todos.

Además, su ubicación es excelente. En una zona residencial, el hotel Intur Bonaire se encuentra a escasos minutos de la playa, a pocos pasos de los planes más divertidos y muy cerca de los mejores secretos de Benicasim. Y es que esta localidad tiene todo lo que necesitas para experimentar las mejores vacaciones en familia. Su gran oferta de actividades para niños, sobre todo en verano, el litoral y la magia de sus rincones son los elementos que completan la ecuación de tus días de descanso.

Benicasim es el resultado de combinar playa, cultura, deporte, aventuras y naturaleza. Una mezcla que se refleja en los muchos planes familiares que se multiplican en esta ciudad. Aquí podrás practicar deporte, descubrir la esencia de la localidad a golpe de pedal, conocer la historia a través de sus rutas, sumergirte en el Mediterráneo, subir la adrenalina al ritmo de la velocidad de los karts o reír a carcajadas con las actividades de animación. No pierdas detalle de todo lo que puedes hacer; estas vacaciones en Benicasim merecen la pena.

  Planes familiares en Intur Bonaire Benicasim  

Disfrutar de todas estas actividades familiares será muy fácil si te hospedas en el hotel Intur Bonaire de Benicasim. Su ubicación privilegiada lo conecta con los mejores planes de la localidad: festivales, playas, historia, cultura, rutas, deportes… Un sinfín de propuestas a pocos pasos de este oasis mediterráneo. Un lugar donde se respira calma, tranquilidad y quietud, pero sin dejar a un lado la diversión que los más pequeños se han ganado.

Además de la nueva piscina, ¡también podrás disfrutar de nuestras recién reformadas junior suites cuádruples! Pensadas para familias como la tuya, tienen lo que necesitas para que todo salga a pedir de boca. Estas habitaciones amplias y cómodas cuentan con televisión, aire acondicionado, wifi, teléfono, caja fuerte, bañera con ducha, secador de pelo, dos camas y una sofá cama doble. Porque queremos que vivas la magia de Benicasim con los tuyos, este hotel se adapta a ti. Ven a Intur Bonaire y prepárate para unos días únicos.

Regálate las vacaciones en familia que tanto deseas y ¡estrena nuestras nuevas instalaciones! Te mereces un descanso con los tuyos. Te mereces una sonrisa perpetúa de diversión. ¿Qué mejor lugar que Benicasim? ¡Enamórate de un destino sin igual!  

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: