Ofertas hotel Intur Orange: ¡vive el verano al mejor precio!

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Ofertas hotel Intur Orange: ¡vive el verano al mejor precio!

Familias

Disfruta de una estancia en pensión completa y ¡paga solo media pensión!

¿Pensando en vacaciones? ¡Nosotros también! Playa, piscina, diversión, ocio y, por supuesto, tiempo en familia. En Benicasim encontrarás la mejor respuesta. Aquí, los planes se multiplican cuando buscas qué hacer con los tuyos. Las rutas de senderismo, la brisa marina, los eventos, los parques acuáticos, el entretenimiento y muchas opciones más que sorprenderán a tu verano. Como no queremos que pierdas la oportunidad de pasarlo en grande, hemos lanzado unas ofertas en el hotel Intur Orange pensadas para ti.  

Las vacaciones exigen energía; todavía más cuando viajas con niños. Por ello, te presentamos la oferta que te permitirá disfrutar de pensión completa ¡a un precio de media pensión! Desde finales de mayo y hasta principios de noviembre, ven a Intur Orange y aprovéchate de un descuento desde 10 euros por habitación y noche. La estancia mínima son cinco noches, por lo que ahorrarás, como poco, ¡50 euros!

  ofertas hotel intur orange  

Nosotros hemos lanzado esta oferta de Intur Orange para que tú puedas disfrutar del mejor verano a un precio único. Reserva a través de nuestra web y disfruta, además, de otras ventajas exclusivas. Queremos que siempre recuerdes tus vacaciones en familia y te garantizamos que así será. Ven a Benicasim, experimenta la esencia del Mediterráneo, ¡vive Intur Orange! Este hotel, además, ha preparado otras ofertas para que no tengas excusa.

Gracias a ellas, el primer niño se alojará gratis si reservas cinco noches o más. Con desayuno incluido, hay diferentes opciones para los distintos tipos de familias: dos adultos y un niño, tres adultos y un niño o dos adultos y dos niños. Los descuentos aplicados serán del 20%, del 15% y del 16%, respectivamente. Si sois más de cuatro personas, la habitación estándar con dos camas supletorias será la vuestra. Y no, ¡no te faltará de nada en ningún caso! A todas las comodidades del dormitorio se suman los servicios e instalaciones que harán de tu estancia unos días mágicos.

  ofertas en el hotel intur orange  

Adéntrate en el universo familiar del hotel Intur Orange

Después de conocer todo lo que este hotel tiene para grandes y pequeños, entenderás por qué hemos querido ponértelo fácil con una estancia completa a precio de media pensión. Un total de 413 habitaciones, incluidas suites familiares, son el rincón ideal para reponer fuerzas antes de unos días cargados de diversión con los tuyos. En ellas, todo lo que necesitas para dejarte llevar por el verano: terraza, televisión, aire acondicionado, servicio 24 horas, secador de pelo, ducha, wifi, etcétera. Al salir de la habitación, entrarás en una nueva dimensión.

Rodeado de una vegetación de intenso color verde, respirarás vida. El extenso jardín de Intur Orange es ideal para que los pequeños corran a sus anchas mientras los mayores desconectan de la rutina. En medio de la exuberante flora, el punto de encuentro del hotel: ¡las piscinas! Una para adultos y otra para niños, destacan por su gran tamaño y su brillante azul. Separadas por una plataforma dedicada a espectáculos y actividades de animación, se ubican junto a un bar donde tomar un refrescante cóctel o un delicioso tentempié. 

 ofertas hotel intur orange  

Cuando hablamos de Intur Orange, no podemos olvidar una palabra: entretenimiento. Durante el verano, un amplio programa de animación pondrá las mejores sonrisas a niños y no tan niños. Espectáculos, juegos, actividades, talleres… Una diversión a la que se une la zona de columpios y los planes que, a través del hotel, puedes contratar con las agencias locales para descubrir el entorno de Benicasim. ¿Sabes cuál es uno de esos planes que tanto gusta a los más pequeños? ¡El parque acuático Aquarama! Si te hospedas aquí, tendrás descuento en las entradas y, por supuesto, será un día memorable con los tuyos.

La ubicación, por su parte, es perfecta para esas vacaciones en la playa con la familia que anhelas durante el resto del año. A tan sólo 250 metros de Orange, y a escasos cinco minutos andando, se encuentra la playa Heliópolis. Una de las mejores de Benicasim, es idónea para pasar las mañanas y las tardes junto al Mediterráneo. Ellos se divertirán; vosotros agradeceréis respirar la pureza de la brisa marina.  

benicasim ofertas hotel intur orange  

Relajarse tampoco será difícil. Un área wellness con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y carta de masajes te desconectará de la rutina para conectarte contigo mismo. Purificar cuerpo, mente y alma es también una de las razones por las que deseas que las vacaciones se conviertan en una realidad. Asimismo, los Hoteles Intur de Benicasim comparten instalaciones deportivas: gimnasio de alto rendimiento, pistas de pádel y campo de minigolf. ¡Mantente en forma este verano! Las ofertas del hotel Intur Orange están pensadas para que disfrutes de todo esto con los tuyos, porque solo así conseguirás que tus vacaciones sean inolvidables. Llevas todo el año esperándolas.

Ven a vivir una experiencia única con tu familia: apuesta por tu desconexión y su diversión. Aprovecha nuestra oferta, ahorra desde 10 euros por habitación y noche y ¡reserva ya para disfrutar de la pensión completa a precio de media pensión!

  CTA oferta intur orange

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: